Este restaurante vegano alicante no es un restaurante chic o cool diseñado bajo un estilo moderno que se ha apuntado a la nueva moda vegana que impera en toda la península. Falafelmanía es un restaurante auténtico y genuino que no sigue las últimas tendencias de moda, sino que sigue su tradición, su saber hacer y continua con el mejor servicio que se puede pedir.
Es un restaurante vegano alicante que hay que venir seas o no vegano, pues sus platos son tan deliciosos que se disfruta por cualquier comensal que sepa apreciar la buena comida, platos realizados con cariño, cuidadosamente para el paladar. Los platos proceden de la cocina hebrea y libanesa, sentirás cómo si estuvieras en uno de los restaurantes típicos, que no turísticos, de Damasco.
¿Cuál es la decoración de este restaurante vegano alicante? Como buen restaurante vegano, está ambientado como los genuinos restaurantes veganos orientales. Es visitar una porción de Damasco en Alicante, sin sofisticaciones, pero con unos platos perfectamente elaborados.
¿Está el servicio y personal de este restaurante vegano alicante en línea con su cocina? Así es. Si su cocina es deliciosa, su servicio es impecable. Si tienes ocasión de venir a Falafelmanía, restaurante vegano alicante saldrás enamorado por su comida y por su trato cordial y servicial, sin ser demasiado empalagoso, la dosis adecuada para sentirte cómodo y a gusto durante tu visita.
El equipo de camareros de este restaurante vegano alicante además de atentos y cuidadosos, conocen perfectamente cómo son los platos de su carta y las intolerancias alimenticias que pueden afectar a tu salud saben aconsejarte sobre su carta vegana y eliminar posibles platos que debes no arriesgarte a degustar.
¿Qué platos son de obligada demanda en este restaurante vegano alicante? Decir todos sería presuntuoso, de manera que no dejes de probar su falafel, hummus, tabulé y su tarta de queso.