Qué es el tratamiento PRP Madrid
Cuando hablamos de PRP Madrid nos referimos al Plasma Rico en Plaquetas. Es un potente concentrado de diferentes factores de crecimiento que estimula la regeneración de los tejidos. La el tratamiento PRP es una terapia que se utiliza en diferentes campos y para diferentes fines, tanto médicos como estéticos. El PRP se puede obtener mediante una extracción de 10 cc de sangre, de la cual se obtienen plaquetas autólogas, luego provenientes de la misma capacidad.
A continuación se centrifuga con equipos específicos, para separar el plasma del resto de la sangre. Este proceso permite producir un gel en el que está presente un porcentaje muy alto de plaquetas, alrededor del 95%, lo que hace del PRP una sustancia muy rica en factores de crecimiento. A continuación, el PRP se inyecta en el área afectada para que las plaquetas puedan liberar sus factores de crecimiento. De esta manera se favorece la curación y se estimula simultáneamente también la producción de colágeno. Por este motivo en estética se utiliza el PRP para promover un tono de piel más uniforme y mejorar su estructura e hidratación.
En quién confiar para el PRP Madrid
Para someterse un tratamiento PRP se puede confiar en la profesionalidad y la competencia del Equipo, que desde hace años es un verdadero punto de referencia en el sector de la estética y la belleza. Toda la información útil sobre el tratamiento con prp Madrid se puede consultar en el sito web de la clínica, donde también es posible concertar una cita para una consulta.
El ciclo completo de tratamiento PRP Madrid, generalmente, consta de tres ciclos, realizados con intervalos de aproximadamente 4-6 semanas. Al final los resultados pueden durar hasta dieciocho meses. Por último, no se recomienda el tratamiento con prp Milano a los pacientes que presentan una función plaquetaria anormal, enfermedades hepáticas o trastornos de la coagulación.